¿QUIÉNES SOMOS?

Duque & Asociados es una oficina de abogados que cuenta con un amplio y capacitado equipo de asesores legales, ofrece defensa, asesoría y representación judicial con expertos en las diferentes áreas del Derecho, entre las que se destaca el Derecho Disciplinario, área en la que poseemos un vasto recorrido con resultados destacados en favor de los intereses de nuestros representados.

Los profesionales que laboran en nuestra oficina de abogados poseen alta preparación académica, aunado a años de experiencia en la materia, ejerciendo la representación y asesoría de nuestros clientes en procesos adelantados por diferentes autoridades administrativas y judiciales, consolidándonos como una organización dotada con las capacidades profesionales y la planta de personal competente, profesional y comprometida, para la resolución de su problema jurídico.

PROPUESTA DE VALOR

Duque & Asociados es una organización enfocada en prevenir y solucionar asuntos jurídicos a nuestros clientes de manera eficaz y dinámica. Nuestra firma está conformada por abogados con excelente preparación académica y experiencia profesional en todas las áreas legales, entre las que se destaca el Derecho Sancionatorio, área en la que poseemos amplia trayectoria con solvencia y acierto.

Fundamentamos nuestra actividad en principios de gestión personalizada y permanente, confianza y lealtad con nuestros clientes, ejecutando nuestra labor con un alto sentido de pertenencia. Trabajamos por su tranquilidad.

firma de abogados

MISIÓN

En Duque & Asociados Lawyer Enterprise contamos con un equipo humano altamente capacitado y experto enasesorías legales, defensa y representación judicial en las diferentesáreas del derecho, especializados en lasdisciplinas Penal y Sancionatoria.Tenemos en cuenta la idoneidad, la imparcialidad y la confiabilidad como principios de gestión en búsqueda de la satisfacción y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y demás colaboradores.

VISIÓN

Duque y Asociados Lawyer Enterprise para el año 2028 se consolidará como la firma de abogados especialistas en el derecho penal y disciplinario mejor posicionada en Santa marta, la región caribe colombiana con presencia a nivel internacional, destacada por la calidad en el ejercicio de su labor, tomando como punto de partida las necesidades, expectativas y exigencias cambiantes del entorno.

firma de abogados
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
bienvenido a Duque y Asociados estoy aquí para ayudarte.
Estas en QUIENES SOMOS