DIPLOMADO

GESTIÓN DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL.

INFORMACIÓN

Con el firme, propósito de contribuir a establecer los lineamientos estratégicos de funcionamiento de la seguridad vial, teniendo como ejes centrales el factor humano, el vehículo y el entorno. De la misma manera, una mayor participación ciudadana en la Gestión de la Movilidad Segura como un factor esencial del bienestar y la calidad de vida; puesto que pasa de un esquema simple de Reconocimiento sobre normas de tránsito y transporte y sobre valoración del riesgo personal (seguridad Vial) a uno más complejo en el que se forman factores de protección para el cuidado de sí mismo, del otro en el que se comparte el espacio y del entorno en tanto sitio de socialización y de referencia para la circulación eficiente, tomando conciencia de la importancia  de las condiciones de seguridad.

Actualizar los conocimientos de los diferentes actores involucrados en el sector en cuanto a las Políticas Públicas y Normatividad sobre Transito, Transporte y seguridad Vial.

Contribuir a establecer los lineamientos estratégicos de funcionamiento de la Seguridad vial teniendo como ejes centrales el factor Humano, el Vehículo y el entorno.

Incentivar la participación ciudadana en la Gestión de la Movilidad Segura como un factor esencial del bienestar y la calidad de vida.

OBJETIVOS

Población objetivo

El Diplomado está dirigido a Servidores Públicos del Sector de Transporte, a los diferentes Actores Viales, Gremios de Conductores, Técnicos en Seguridad Vial, Agentes de Tránsito, Policías de Tránsito y Transporte, Conductores, Abogados y asesores de transporte, Gerente de Empresas de Transporte facilitadores Viales, y en general a todo tipo de persona interesada en adquirir o afianzar conocimientos profundos sobre tránsito, transporte y seguridad vial.

MODALIDAD

El Diplomado se desarrollará de manera totalmente virtual y durante un periodo de cuatro meses, a través de la plataforma de la Universidad del Magdalena en la ciudad de Santa Marta, Departamento del Magdalena. Al mismo tiempo, los horarios de clase serán flexibles y nocturnos para comodidad de nuestros estudiantes, por esta razón, el programa puede ser cursado por cualquier persona sin importar donde se encuentre.

MÓDULOS

DIPLOMADO DE TRANSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
bienvenido a Duque y Asociados estoy aquí para ayudarte.
Estas en DIPLOMADOS